FICHERO DE MOROSOS

¿Te han incluido indebidamente en un fichero de morosos?

¿PORQUÉ SALIR DEL FICHERO?

_El estar incluido en un fichero de mororos ilegitimamente supone una intromisión indebida en el honor de las personas. Además puede perjudicarnos a la hora de realizar cualquier contrato ya sea bancario, telefonía, arrendamientos, etc. Las compañias generalmente consultan ficheros como ASNEF o CREDIT BUREAU denegando las contrataciones a quienes figuran en ficheros de morosos.

¿QUÉ PUEDO OBTENER?

Además de la eliminación en el fichero se pueden obtener importantes indepnizaciones. Ya que como tiene reiterado el Tribunal Supremo, dichas indepnizaciones no pueden ser meramente simbólicas. Las indepnizaciones por inclusión en el fichero de morosidad se modulan en función de las circunstancias y el perjuicio causado.

Dejanos aquí el número o mail y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.

nombre

Email o teléfono

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es JOSÉ MANUEL CRISTO TINOCO., cuya finalidad es la defensa jurídica especializada en derecho de familia, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es JOSÉ MANUEL CRISTO TINOCO, nadie más podrá acceder a la información que facilites a través del formulario, y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

El mejor trato es presencial

Nuestro protocolo de actuación es el siguiente:

1. Contacta directamente con nostros o deja tus datos de contacto a través del formulario.
2. Uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo para conocer tu caso y reunirse personalmente contigo. De manera previa se firma la cesión de datos para poder estudiar el caso.
3. Si a juicio del letrado el asunto es viable, requerirá documentación escritura (préstamo hipotecario, contrato de tarjeta de crédito, recibos bancarios, etc.). Posteriormente y una vez estudiado el asunto se remitirá al cliente hoja de encargo y posible reclamación al banco buscando una solución extrajudicial, evitando ahorrando tiempo y dinero para el cliente.
Si todo va bien el cliente recibe el dinero indebidamente abonado al banco sin coste alguno para él o ella. Los costes del procedimientos debe asumirlos la entidad bancaria condenada.